Somos tu floristería en Ribeira

Amplia variedad en servicios florales

Diseñamos tu ramo perfecto

VER GALERÍA

Mariló floristas

Todo en flores naturales y artificiales

Mariló Floristas en Ribeira

Son muchos años realizando la confección de ramos, centros y todo tipo de decoración y arreglos florales. Gracias a nuestros 25 años de experiencia en el sector podemos hacer la composición que nos solicites, sea cual sea, con plantas y flores naturales y artificiales.

Si quieres contratar nuestros servicios para que nos encarguemos de la decoración de la iglesia, el restaurante o el lugar que desees, antes de empezar con la elaboración nos acercamos hasta la ubicación para conocer de primera mano sus características. De este modo, podemos adaptar el estilo que nos pidas a ese lugar especial.

Visita nuestros establecimientos en Ribeira o solicita presupuesto o información por teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos!

Mariló floristas

Bodas

Tenemos que confesar que nos encanta realizar la decoración de las bodas por todo lo que significan y la emoción con la que nuestros clientes las viven. Cada una es diferente, igual que cada novia y debe llevar su estilo.

Nos gusta escuchar a la novia para confeccionar entre todos la decoración ideal para la ceremonia, ya sea religiosa o civil en iglesia, ayuntamiento, juzgado, pazo, jardín... personalizando todos nuestros trabajos para cada pareja. Así mismo, también nos puedes encargar:

  • Arreglos para el coche
  • Ramo de novia
  • Flores del novio y el padrino
  • Tocados de los niños
Mariló floristas

Funerarios

Con los arreglos florales para funerarios conseguirás mostrar el aprecio y el cariño que se necesita en estos momentos tan duros. En Mariló Floristas estaremos siempre a tu disposición para realizar el arreglo que necesites. Algunos de los trabajos que realizamos para este tipo de ocasiones son:

  • Coronas
  • Ramos de flores
  • Cruces
  • Lagrimales
  • Centros
  • Corazones
Mariló floristas

Decoración

Para poder ofrecerte un servicio de calidad y profesional incorporamos a nuestro catálogo de productos una amplia variedad de artículos de decoración para los diferentes rincones de la casa. Tenemos objetos en los que podrás colocar las flores y las plantas que compres y otros que servirán de acompañamiento.

Algunos de los artículos que tenemos son: jarrones, candelabros... En función del estilo con el que tengas decorado tu hogar o tu oficina vas a necesitar un tipo de material. En nuestras tiendas tienes artículos fabricados en cristal, metálicos, en porcelana... ¡No dudes en pedirnos consejo!

Mariló floristas

Composición con plantas

Pero, ¡no todo van a ser flores! En Mariló Floristas también ponemos a tu disposición todo tipo de plantas con las que podrás cualquier espacio en tu vivienda, oficina, despacho, escritorio... Nuestras plantas son perfectas para crear ambiente alegres y confortables.

Nuestra experiencia en la composición con plantas nos permite confesarte que se trata de un regalo maravilloso para un aniversario o para celebrar el Día de la Madre, ya que son más duraderas que muchas flores. Ven a consultar las planta que tenemos disponibles.

Mariló floristas

Centros y ramos

Los trabajadores que formamos parte del equipo humano de Mariló Floristas contamos con una amplia experiencia en la elaboración de centros decorativos y ramos de mano para cada ocasión. Te ofrecemos la opción de elegir las flores y explicarnos cómo quieres el centro o ramo o también puedes dejarlo en nuestras manos, ¡te sorprenderemos!

En muchas ocasiones, regalar un centro o un ramo de flores es algo muy especial, por eso nos gusta escuchar las preferencias de cada cliente para acertar con la forma y las proporciones del mismo. ¿Te atreves a regalar flores?

Mariló floristas

Tocados, diademas y coronas

¡Confirmado! Esta moda ha llegado para quedarse. Estamos hablando de los tocados, las diademas y las coronas realizadas con flores para asistir a ceremonias, comuniones, bodas y todo tipo de celebraciones. Eso sí, para lucir perfecta y que el tocado sea de calidad lo mejor es encargar las flores es una floristería profesional. Te evitarás más de un susto.

Para este servicio también contarás con el mejor asesoramiento posible, el de los profesionales que trabajamos en Mariló Floristas en Ribeira. ¡Atrévete a lucir bellísima con uno de nuestros tocados!

Mariló floristas

¿Quieres que te asesoremos?

En Mariló Floristas siempre tendrás a tu disposición a un especialista en el sector de las flores, que cuenta con experiencia y formación para poder ofrecerte el asesoramiento que necesitas para cada ocasión.